No podemos vivir en la vida de los sueños, en un mundo irreal, pero si analizamos poco a poco nuestras metas que te pones en la vida, nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, nos damos cuenta que son SUEÑOS, que intentamos algún día se cumplan.
Nunca los abandones, porque no sabes si vas a ser capaz de hacerlos realidad, que nadie te los robe o juegue con ellos, son imprescindibles para vivir, cuando un sueño se cumple otro nuevo comienza, otra nueva meta, otra nueva esperanza, que nos da ilusión de levantarnos cada mañana, con la esperanza, de si será el día que nuestro sueño, se hará realidad.
La vida es demasiado dura, muchas veces demasiado cruel, pero si no luchamos por lo que creemos, por los sueños que enemos, para que nos valdría la pena seguir, pero no es así, ante todas las dificultades, tropiezos, preocupaciones, incertidumbres, que nos pone la vida, siempre encuentras esa LUZ de esperanza que son los sueños, para que cada día sea un reto por el que luchar, por el que vivir.
En este mundo hay muchísimas cosas que valen la pena y por eso estamos aquí, para seguir viviendo, para soñar, para ilusionarnos, para intentar conseguir todo lo que anhelamos...
POR ESO... PERSIGUE TUS SUEÑOS, LUCHA POR ELLOS, QUE SON LA RAZÓN PARA
(teclemdz.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario