Hay muchos días, que nos cuesta mostrar una sonrisa, porque la pena se extiende en nuestro corazón, y no hay espacio para mostrar dicha sonrisa.
En la vida tenemos muchísimas experiencias, unas nos dejarán heridas en nuestra alma, otras nos llenarán de dicha, otras pasan inadvertidas.
Cuando la tristeza se hace protagonista, hay que expresarla, no hay que esconderla, porque son estados de ánimo que en algún momento pasamos, tanto la risa como el llanto.
Muchas veces, pensamos si se debe o no expresarla, se puede optar por mostrarles a los demás el lado íntimo de la tristeza, con la vulnerabilidad que esto conlleva, o también se puede enmascarar, con una sonrisa amarga, para que nadie tenga acceso a nuestro dolor.
Pero la sonrisa, no solo sirve para enmascarar ocultar o fingir un triste estado de ánimo, nos recuerda que la tristeza es pasajera, se puede sonreír aún estando triste, es la mejor opción que podemos tomar, borrar la tristeza e intentar sonreír y llevar una vida mejor, la sonrisa es sana y ayuda al alma. (Teclemdz)
(¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯) FRASES DE SONRISA (¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)
*No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa. (Alejándro Casona)
*Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo. (Proverbio húngaro)
*Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada. (William Shakespeare)
*La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. (Anónimo)
*Nadie es tan pobre para no regalar una sonrisa ni tan rico para no necesitarla. (Anónimo)
*Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
*Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, se generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe soreir a los demás. (Anónimo)
*Tu sonrisa da la tranquilidad de saber que dentro de tí guardas la ternura que necesita un corazon para amar y sentirse amado. (Anónimo)
*Sonríe cuando estés triste, porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir. (Anónimo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario