martes, 5 de julio de 2011

(¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯) FELIZ CUMPLEAÑOS CRIS (¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)

"Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza."
Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. 
Feliz Cumpleaños.


Hay personas que son un haz de luz, que irradian alegría, ternura, cariño, comprensión, escuchan a los demás intentan que sean felices a toda cosa, sin querer preocupar a nadie, sin demostrar lo que llevan dentro.
Pero la luz aunque hermosa y radiante, viaja por la vida sin encontrar alma con quien compartir, sin hallar la ternura que le alivie, es un precio muy grande que hay que pagar por ser "luz".
Pero como una hermosa flor, se va deshojando, cuando llega el otoño, y se encuentra ese corazón, que muchas veces está sangrando, pero que nadie ve, porque la luz no deja que lleguen a él.
Anteponen la felicidad de otras personas antes que la suya propia, y siempre su sonrisa, aunque por dentro estén llorando, pero esto es agotador, siempre es muy satisfactorio dar sin recibir nada a cambio, muchas veces tienen el alma desgarrada y no pueden ofrecer todo lo que podrían en realidad, porque no se puede ofrecer felicidad todas las horas del día.
Muchas veces la felicidad proviene de la capacidad de sentir profundamente, de disfrutar simplemente, de pensar libremente, de arriesgar la vida, de ser necesitado.
Pero no hay que ignorar la tristeza, pues toda emoción es necesaria y conveniente, la tristeza te ayuda a detenerte temporalmente, a alejarte de lo mundano, te deja en la puerta de un nuevo comienzo... Reconócela.
Verás que todo en la vida irá bien, llegar a la cima solo es cuestión de tiempo, recuerda otros momentos de tu vida, don de te preguntaste, podré afrontar todo esto, y al final pudiste. Tienes que mirar en tu interior, y darte el tiempo necesario para vivir, para manejar y disfrutar tus emociones, sentirlas en carne propia... Busca dentro de ti, en lo mas profundo donde te encuentras seguro y a salvo, donde eres fuerte y auténtico, de todas formas la ayuda esta aquí por si la necesitas, pero recuerda siempre que si eres capaz de darles una oportunidad a todas las cosas, siempre te saldrá todo bien.
Tienes una gran fortaleza, y está en la gentileza de tus palabras hacia los demás, en el tamaño de tus brazos cuando abrazan, en como eres respetado en tu casa, en lo buen amigo que puedes ser, en las cargas que puedes llevar a cuestas, y sobre todo en tu gran corazón..........
Si alguna vez me necesitas, aquí tienes una mano tendida para lo que necesites, si te caes para ayudar a levantarte, una y mil veces, si es necesario, pero siempre estará aqui....
Muchisimos Besos....