sábado, 25 de enero de 2014

RECETA DE SOPA DE PESCADO ....... De J. Fernández Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *~







RECETA DE SOPA DE PESCADO... De J.Fdez.


                                                                                INGREDIENTES:
1 Cebolla
1 Puerro
1 Zanahoria
1 Tomate
2 Dientes ded Ajo
150 gr de Almejas
200 gr. de Rape
150 gr. de Gambas
1/4 barra de pan
 Aceite de oliva
Sal

Para el Caldo:
1 Cebolla
1 Puerro
1 Zanahoria
Espinas del pescado
Cabezas de gamba
3 lt. de Agua



PREPARACION:
Por un lado ponemos a preparar el caldo:
Limpiar y trocear las verduras y ponerlas junto con las espinas del pescado, las cabezas de las gambas, en una cazuela con 3 litros de agua a fuego lento, hasta que reduzca a 1 litro aproximadamente.
Cuando esté hecho, se cuela y se filtra, para que no queden restos.

Por otro lado:
Limpiar y trocear las verduras y las pochamos, en una cazuela con un poco de aceite y sal.
Tostamos el pan y lo picamos antes de incorporarlo a la cazuela (cuando la verdura está dorada). Rehogamos, añadimos el coñac y flambeamos.
Removemos y añadimos el caldo, que teníamos preparado despues de colarlo y filtrarlo. Se deja cocer durante unos 20 minutos a fuego lento, añadimos el rape troceado, las gambas y las almejas (yo al prepararla le puse también mejillones"al gusto" ) dejando cocer otros 10 minutos.

Rectificar de sal y servir....
NOTA:
Yo lo he hecho, como demuestran mis  fotografías, es fácil, sencillo y queda muy bueno, lo puedes hacer en fiestas o cuando te apetece comer algo contundente, no duden en prepararlo.... MUY RECOMENDADO  :D









(◜◡‾)(^,^) LORO PARQUE ... visita en su 40 Aniversario ... El Reencuentro


"Otro artículo mío, publicado en el blog de Tenerife Ocio, en el cual colaboro, adjunto enlace, que pueden seguir y ver otras publicaciones, fotografías y eventos en Tenerife, disfruten y espero les guste el artículo"
http://tenerifeocioyplaya.com/blog/mi-reencuentro-con-loro-parque-en-su-40-aniversario/?utm_content=buffer6be01&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer





Mi reencuentro con LORO PARQUE en su 40 Aniversario:

Después de casi 20 años, el 31 de Agosto, nos reencontramos con Loro Parque en el Puerto de la Cruz, en el Norte de Tenerife.

¿Quienes fuimos? la familia al completo, recordar de cuando mis hijos eran niños y visitar nuevamento todo el parque. Cuando estás en las taquillas, ya comienza la ilusión de lo que vas a ver, de coger el plano, no quieres perderte ningún espectáculo, espectación por los nuevos espectáculos, que nos encontraremos, y comienza la visita.



Entras y lo primero que encuentras, es el pueblo Thai, y ya comienza un mundo de fantasía e ilusión, vuelves a ser un niño por un día recuperas la ilusión y te olvidas de todo lo que hay atrás, solo quieres ver y disfrutar de cada minuto, percibir cada momento que te regalan, y haces las comparaciones mentalmente del recuerdo que tenías atesorado del lugar.








Después de la fotografía de rigor, empezamos el recorrido, miras a unos y otros y que ves, esas caras de vuelta a la niñez, unos ojos brillantes por lo que hay que ver.

A mi particularmente, aunque iba de un sitio a otro, haciendo fotografías, no podía dejar de hacerlas, ir plasmando todo lo que veía, cada detalle, para siempre tenerlo presente.

Particularmente, lo más que me impactó e iría mil veces a verlos y me quedé con sabor a poco, son "Los Delfines" y "Las Orcas" "Los Primates", "Los Pingüinos", "El Acuario", como observarás, vale la pena verlo todo.

DE: Teresa Clemente Díaz
© Teclemdz.com
GALERIA DE IMÁGENES:
Picar en las fotos para ver el album completo: