jueves, 14 de julio de 2011

❤♡❤♡❤♡❤PARA MI HIJA KATIA... MI NIÑA, EN EL DIA DE SU 19 CUMPLEAÑOS❤♡❤♡❤


Hoy hace 19 años, nació una flor, mi flor, una estrella, mi estrella, llega a mi mente, cuando por primera vez te arrullé con alegría en mis brazos, cuando me entregaron ese cuerpecito enrollado en una pequeña sabanita, te estreche por primera vez en mis brazos con un infinito amor, cuando llegó tu hermano a verte cuando tenias escasamente 4 horas de vida, nos quedamos mirando embelesados, esa carita, esas pequeñas manitas, te veías tan frágil, tan indefensa, que solo daban ganas de protegerte, de abrazarte, de quererte, ahi nos enamoramos todos de ti.
Van pasando los años, entre felicidad, llantos, alegrías, enfados, los primeros pasos, las primeras palabras, las primeras gracias, esa gracias que nos hacías a todos, esa sonrisa.
Te hemos visto crecer con muchisimo amor, cuando estas triste estoy triste, cuando tienes una preocupación sabes que con solo mirarte, me dices todo lo que te ocurre, siempre trato de darte una opinión objetiva, sabes que jamas te daré una opinión que te perjudique, pero tu tienes la ultima palabra.
Se me hace difícil, pensar que ya han pasado 19 años, que te has convertido en una bella mujer, de sentimientos, de corazón, amiga de tus amigos, pero para mi siempre serás mi niña, mi pequeña.
Me siento muy orgullosa, de ver en que te has convertido, en lo madura que eres, en los consejos que le das a tus amig@s, la confianza que tienes en mi. Para mi eres una flor, de una gran belleza, la flor no nace para ser hermosa, solo para ser flor, requiere que quien la mire, tenga la capacidad de descubrirla, aunque pasen a su lado, cientos, miles y habrán algunos que no se percatan de su existencia, otros no valoran la hermosura que desprende, otros pensarán que es una flor más, otros le dedicarán unas miradas más atraídos por sus colores, y proseguirán su camino, pero en algún momento, aparecerá alguien que no la considere una flor más, y que tenga el tiempo necesario, para deleitarse y observarla, y descubra nuevas sensaciones, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para no conservarla. Y con un profundo cuidado y amor, la llevará a su propio jardín, para tenerla cerca, quererla, apreciarla, para amarla, apreciar su interior, y no le pedirá nunca que cambie su forma, su aroma... Naciste flor, y me alegro que seas así, no cambies nunca con tus defectos y tus virtudes.
Recuerda que mi corazón está dividido en tres partes, tu y tus dos hermanos, para mi serán siempre mis tres niños, mis tres soles, mi vida y mis amores.....
Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!! 
TE QUIERO
Mami :)