martes, 28 de enero de 2014

(◜◡‾)(^,^) CAKE POPS fáciles......




Como preparar de manera fácil los CAKE POPS:









                                                                                    INGREDIENTES:
1 Bizcochón
1o 2 Tarrina de queso philadelphia
1o 2 Tableta de chocolate para la cobertura
Para hacer la decoración
Nota:
El bizcochón lo puedes preparar tú, o comprarlo hecho
El queso philadelphia, se puede comprar también de chocolate





PREPARACIÓN:

Se desmigaja el bizcochón en un bols grande, para poder trabajar bien, se le incorpora el queso philadelphia y se va amasando hasta que tengas una pasta homogénea, no puede quedar ni muy líquida ni muy seca.
Cogemos pequeñas porciones de unos 20 gr mas o menos para que nos queden unas bolitas de unos 3 cms. se colocan en una bandeja con papel de hornear y se ponen en la nevera durante unos 10 a 15 min. aproximadamente.
Mientras vamos fundiendo el chocolate, o bien al baño maría o al microondas.
Se sacan las bolitas de la nevera, se coge un palito y una de las puntas se baña en el chocolate y se inserta en una de las bolitas, y la dejamos apoyada en la bandeja con el papel de hornear, para que se seque el chocolate, sin escurrirse la bola.
Cuando esté el chocolate seco, se coge el cakepops por el palo y con la ayuda de una cuchara o directamente con cuidado no se caiga del palo, se va bañando cada bola con el chocolate derretido, y se cubre con la decoración que quieras poner, coco, fideos de chocolate, perlitas, etc...
Se van clavando en un soporte de poliespan, o pones en un vaso azúcar y clavas los palitos y los pones en la nevera para que termine de secarse el chocolate.
Puedes combinar los cakepops, a tu gusto, con mermelada de sabores, rellenarlo con guindas, con frutas confitadas, etc.... a tu imaginación....
Y A DISFRUTARLO....