miércoles, 20 de marzo de 2013

♥(◕‿◕)♥CAMBIA... TODO CAMBIA♥(◕‿◕)♥

Esta canción me lo dedicaron a mi, cuando me hicieron una entrevista en la radio, y cuando lo editaron me pusieron éste tema, dice mucho y siempre hay que tener una esperanza de que TODO CAMBIA A MEJOR o si no a mejor esperemos que no a peor, siempre hay un hilo de esperanza  ......
Aquí les dejo la letra y el vídeo, del tema de la gran Mercedes Sosa,

CAMBIA.....TODO CAMBIA
Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en éste mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el más fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
Aunque ésto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
Por mas lejos que se encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente

Lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
   Cambia todo cambia.....





♥(◕‿◕)♥ EL FUTURO DE LOS ESCOLTAS........ ♥(◕‿◕)♥

Me gustaría compartir un artículo muy interesante, y una realidad, de esas personas que dan la vida por otros porque corren el mismo peligro a quienes protegen y son los grandes olvidados de nuestra sociedad, cuando termine de editar el artículo, espero que pueda añadir lo que piensa uno de ellos a los cuales les afecta muy directamente, y su vida a cambiado radicalmente, ya que después de años trabajando en la protección de personajes de nuestro país, ahora tuvo que pasar al paro, y es muy difícil encontrar un puesto de trabajo, ya no de escolta, aunque sea de vigilante, pero como está la situación, hasta éstos puestos los están desapareciendo miles de puestos por la crisis que tenemos en nuestro país, aunque espero y deseo que la estrella le cambie, que la ilusión le vuelva y que todo se solucione y vuelva a ser él, una frase que pone Miguel de como son, que dice "Los escoltas, como siempre, callados, discretos, con la mirada baja a ver por donde me la van a pegar" tiene toda la razón ésto les define !!!!!
Lean el artículo porque es como dije antes una realidad, y a mi particularmente, me dan ganas de llorar por impotencia y por conocer de primera mano ésta realidad :(

El artículo lo  ha escrito MIGUEL CANO el 30.11.12 en su blog, titulado:

UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS... Homenaje a los escoltas privados:
"Tras cuarenta o cincuenta años (ya hemos perdido la cuenta) al terrorismo de ETA los políticos lo dan por finalizado. Más de ochocientos muertos, que no es poco, quedan en las cunetas de la memoria. Miles de vidas destrozadas en nombre de las ideas.
Pero yo quiero hablar de otro muerto, un fiambre al que han enterrado rápido y sin ceremonia para que no apeste. Me refiero al muerto que supone que mas de tres mil profesionales, preparados y experimentados en proteger la vida de políticos, y jueces desagradecidos, se vean ahora en las filas del paro o desahuciados de sus viviendas o, como tengo el horror, que no en honor de conocer, compartiendo con otros compañeros las habitaciones de un pisucho barato porque no pueden aspirar a tener uno propio.
Algunos vinieron de otros países, y de alejadas provincias españolas, otros perdieron sus familias, porque no era fácil aguantar un día a día trufado de riesgos, de llamar la atención mirando debajo del vehículo, de no poder pasear y vivir como la gente normal.... Lo perdieron todo, hasta la ilusión de creer, como creyeron al principio, que su trabajo era valioso porque protegían a los representantes políticos designados por el pueblo. Yo formé parte y trabajé con muchos de ellos, les inculqué en lo que pude la idea de realizar un buen servicio.
Y ahora, cuando esos políticos pueden volver a pasear por las plazas de los pueblos, a gallear en los bares con sus colegas sin miedo a que les peguen un tiro en la nuca, parece que el terrorismo nunca existió, ni que nunca hubo escoltas en el País Vasco o Navarra. Es mejor olvidar, acumular la basura bajo la alfombra y mirar hacia otro lado.
El futuro está ahí, que bien, que tranquilidad. ¿ Que importan tres mil parados más entre cinco millones? ¿Quien se va a dar cuenta ? Para que no protesten les venden cuentos, "vais a reciclaros para vigilar prisiones" , "hay un gran mercado laboral en la protección de víctimas de violencia de género" Mentiras. No hay uno sólo de ellos, vigilando prisiones, y hay miles !Miles¡ de mujeres que siguen atemorizadas al ir a buscar a sus hijos al colegio o a trabajar, porque el Estado no les ofrece protección, de éstas señoras mueren muchísimas más que políticos en los tiempos plomizos del terrorismo etarra.
Y ellos..... Los escoltas, como siempre, callados, discretos, con la mirada baja a ver por donde me la van a pegar. Me recuerdan aquellos soldados que volvieron de Vietnam y la frase del conocido Rambo (horrible película y peor actor por cierto) cuando dijo:" nos enviaron allí siendo unos críos y nos dijeron que luchábamos por nuestro país; pero cuando volvimos nos recibían con insultos y en los periódicos leíamos que habíamos ido a aquel país a matar niños" Decía eso o algo parecido. Que no tendrán que oír a los escoltas de los políticos a los que sirvieron: que no era para tanto, que tampoco había tanto riesgo, que cobraban para eso y además mucho, que iban de chuletas por la vida, que su trabajo ha terminado y ya está, que pasen página... Lo que pasa es que a muchos de ellos, con treinta años de calle, no saben hacer otra cosa que inspeccionar vehículos, calcular rutas, mirar hacia atrás y conducir como si llevaran una guindilla en el trasero.
¿Que pretenden, que investiguen el genoma humano? Yo no sé lo que harán, a que se dedicarán, ni que va a ser de sus vidas. Casi todos los que conozco, como he dicho, están en el paro, agotando los ahorros de su vida. No he visto ni he oído a un sólo político o juez y otra autoridad, a nadie, hablar una palabra a favor al margen de algún comentario de pasada. No han sido capaces ni de darles puntos para que opositen a cualquier cuerpo de policía debido a la gran experiencia y conocimientos en materia terrorista acumulada. A pesar de protegerles exponiendo sus vidas.
¿Saben que ningún político con escolta privado, fue asesinado nunca? Y no porque no lo intentaran, que lo hicieron, pero ellos estaban allí para impedirlo y los terroristas jamás  se atrevieron a enfrentáreles cara a cara, a tiro limpio, que para eso hay que tener un par.
Pero yo les admiro. Y les admiro en su actual condición, en la serena dignidad de no agarrar una pistola (que la saben manejar) y ponerse a atracar bancos o algo parecido, como hicieron tantos soldados americanos a su regreso a la "patria" . Les admiro porque no se quejan, porque prefieren parecer mendigos o darle al frasco antes que saltarse la ley que decidieron defender,  a pesar de que sus empresas no les dieran jamás ni un imprescindible chaleco de protección. UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS, ese es el reglamento.
Este es mi homenaje, el único que van a tener. El de otro pringado como ellos.
Editor Miguel Cano "

Mi Nota: Si han leído este artículo, que les he recomendado, les conocerán mejor a los grandes desconocidos, y tiene razón Miguel al describirles, callados y discretos que cuesta mucho sacarles una palabra de como se sienten, supongo que por ésta profesión tan dura y tan olvidada, yo también les quiero rendir un especial HOMENAJE a todos los Escoltas y especialmente a ti, todo cambiará a mejor... besos

♥(◕‿◕)♥ RECETA DE TORTITAS DE PLÁTANO ... ♥(◕‿◕)♥

Otra receta que se hace mucho en Canarias, con los plátanos y sobre todo del plátano que se está madurando mucho y no nos lo vamos a comer, pues se aprovecha haciendo unas tortitas :)

Ingredientes:
1/2 Kg de plátanos
3 cucharadas de azúcar
3 huevos
1 vaso de leche
1/2 vaso de anís (licor)
canela molida
1 limón (zumo y la ralladura)
sal fina
harina

Elaboración:
Se pelan los plátanos y se trituran con el zumo de un limón con un tenedor, y se reservan
Por otro lado, se baten las claras añadiendo el azúcar muy lentamente y a continuación se introducen las yemas, un poquito de sal, el anís, la canela, un poco de la ralladura de limón y los plátanos que teníamos reservados. Posteriormente poco a poco le vamos añadiendo la leche y la harina, hasta que se nos quede una pasta suave.
En una sartén se calienta el aceite en una sarten y se frien las tortitas cogiendo la pasta con una cuchara, cuando estén doradas se sacan, y se preparan para servir, se puede dar un toque de mil o bien se le espolvorea azúcar siempre al gusto :)

♥(◕‿◕)♥ RECETA DE BIENMESABE... de La Palma ♥(◕‿◕)♥

Receta de Bienmesabe, una receta que es originaria de La Palma, que podemos encontrar también en los supermercados, por lo menos en las islas, pero siempre queda mejor el que hagamos artesanalmente, porque siempre se le da el toque especial, y es muy fácil de hacer :)

Ingredientes:
1/2 Kg de almendras
3/4 Kg de azúcar
3 yemas de huevo
1/2 litro de agua
canela molida
1 limón verde rallado

Elaboración:
Se hace el almíbar, diluyendo el azúcar en el agua caliente y se le añaden las almendras peladas y molidas, la canela y la ralladura de limón.
Se pone al fuego lento, removiendo sin parar, hasta que quede bien espero y se deja enfriar.
Cuando esté frio le añadimos las yemas batidas, sin dejar de remover, y se coloca nuevamente al fuego hasta que hierva.
Se deja enfriar y se puede servir una cucharada de bienmesabe con unas bolas de helado, o todo se deja a la imaginación :)

♥(◕‿◕)♥ RECETA DE MACARRONES CON PALITOS DE CANGREJO Y ATUN ..... ♥(◕‿◕)♥

De macarrones hay miles de recetas, ésta que les comento corresponde a Samuel, hermano de mi amiga Floribel, que es muy fácil y muy rica :)

Ingredientes:
Cebolla
Palitos de cangrejo ( cortados a trocitos, unos 4 por persona aproximadamente)
Ajo
Sal
Atún ( 2 latas en aceite de oliva)
Pimienta blanca
Salsa de soja
Macarrones vegetales ( se pueden utilizar los normales, lazos, espirales o la pasta que queramos poner )

Elaboración:
Se sofríe la cebolla, el ajo, se le añade los palitos de mar, el atún la pimienta blanca y la salsa de soja al gusto.
Se hacen los macarrones (o la pasta elegida) como se acostumbre a hacerla, se le añade el sofrito y se deja al fuego un poco más para que se ligue todo, y listo para servir y comer :)


♥(◕‿◕)♥ RECETA DE MACARRONES AL HORNO, sencilla y muy buena :) ♥(◕‿◕)♥

A continuación les comento una receta muy fácil y sencilla de hacer, unos macarrones al horno, siempre recetas sencillas, baratas, rápidas y muy buenas como no, y si tenemos invitados de improviso, que menos que una comida rápida y sabrosa  :)

Ingredientes:
Macarrones
Sal
1 pastilla de avecrem (al gusto tambien, pero le da mejor sabor)
Mantequilla o aceite de oliva (al gusto)
Salsa de tomate
Bacon en tiritas, también se le puede poner chorizo en taquitos, siempre al gusto
Cebolla, finamente picada y pochada
Bechamel
Queso para gratinar

Elaboración:
Se pone al fuego los macarrones con la sal, el aceite o mantequilla y la pastilla de avecrem, o como los hagan normalmente, una vez hechos se escurren, ya tenemos la cebolla pochada, se le ponen a los macarrones todos los ingredientes, la salsa de tomate la cebolla, el bacon o chorizo y se unen todo hasta que esté bien repartido todo, en una fuente para horno que podamos servirla tambien (mejor de pyrex . cristal) se reparten los macarrones y por la parte alta se pone la bechamel y el queso para gratinar se pone al horno previamente calentado a 180º aproximadamente, sólo se pone la parte del grill, unos 10 mintos aproximadamente o cuando esté dorado, se retira del horno, y se sirve a la mesa en la misma bandeja de horno.



♥(◕‿◕)♥ RECETA DE QUESILLO CANARIO .... ♥(◕‿◕)♥

El quesillo canario, es un postre típico nuestro de las Islas Canarias, es como el flan pero seguro les va a gustar porque tiene otro sabor y delicioso, también hay muchas formas de prepararlo, aquí les muestro dos y como verán siempre fáciles de ralizar :)

1) QUESILLO DE PLÁTANO
Ingredientes:
6 huevos
400 gr de nata para cocinar
400 gr de leche
6 cucharadas de azúcar
6 plátanos (aunque es al gusto, se pueden poner alguno más)

Elaboración:
Se empieza a batir, los 6 huevos, se le añade la leche la nata y el azúcar, cuando esté todo bien batido, se escachan los plátanos, y se van añadiendo a lo anterior con una espátula y se van mezclando.
Se coge un molde y se carameliza, se le pone la mezcla que hemos hecho, el molde se tapa con papel aluminio, y se pone al baño maria al horno a 180º durante unos 40 minutos aproximadamente, queda muy bueno :)

2) QUESILLO
Ingredientes:
4 huevos
2 vasos de leche
1 bote pequeño de leche condensada
Caramelo líquido

Elaboración:
Se baten las claras primeramente, pero sin llegar a punto de nieve, entonces se le añaden las yemas y se mezclan, mientras hacemos esto se pone la leche al fuego y cuando comience a hervir retirar y añadirle el bote de leche condensada, se revuelve bien, y echar los huevos que habíamos batido, se revuelve para mezclar bien todo.
En un molde previamente caramelizado, se añade la mezcla se tapa con papel aluminio y al baño maria durante una hora aproximadamente, de todas formas pinchar y que salga seca la aguja .

Como observarán son dos recetas diferentes, igual de fáciles y sencillas de hacer, manos a la obra :) y disfruten de la degustación, espero vuestros comentarios :)


♥(◕‿◕)♥RECETA DE TARTA DE CALABAZA... tenemos dos formas de realizarlas, al gusto ♥(◕‿◕)♥

Hay varias formas de hacer la tarta o bizcocho de calabaza, y aquí les pongo dos formas diferentes, a gusto siempre del consumidor y del cocinero o cocinera :)

1) PASTEL DE CALABAZA:
Ingredientes:
1 kg de calabaza
1 tazón de leche
1 tazón de harina
1 sobre de levadura
1 ralladura de 1 limón
1/2 tazón de mantequilla
1 tazón de azúcar
1/2 lara de leche condensada pequeña
1 chorrito de licor (cualquiera - queda muy bien con licor 43)
2 huevos
un poco de canela en polvo (mas o menos una cucharada o al gusto)

Elaboración:
Se guisa la calabaza con agua y canela, cuando esté guisada se escurre y se pone en un cuenco, se le añade la leche, se muele todo y e empiezan a incorporar todos los ingredientes, primero los líquidos y al final la harina.
La pasta se pone en un molde a la elección, puede ser redondo, rectangular, se pone en el horno, precalentado previamenta a 200º durante 1 hora aproximadamente, y se saca, tener en cuenta que es un pastel no un bizcochón y siempre quedará un poco más blando, se pone en la nevera para que se enfrie se desmolda y se sirve.

2) PASTEL DE CALABAZA Y ZANAHORIA:
Ingredientes:
1 Kg de calabaza
2 zanahorias medianas
1 limón
1 rama de canela
1 lata pequeña de leche condensada
el bote de leche lo aprovechamos para el resto de medidas
leche entera
harina
azúcar
aceite
5 huevos

Elaboración:
Se pelan la calabaza y las zanahoria se trocean y se ponen a guisar junto con la rama de canela y la cáscara de limón. Cuando veamos que queda la zanahoria y la calabaza, guisadas, que estén bien blanditas, se le quita el agua y se escachan bastante bien, y se ponen en un recipiente.
Se le une la leche condensada, un bote (el de la leche condensada) de azúcar, otra medida de harina y 1/2 medida de aceite, y los 5 huevos.
Se une todo batiendo con la batidora manual, y acabar de ligarlo todo con la minipimer.
Preparar el molde pincelandolo con margarina o aceite, al gusto siempre, se pone la masa en el y en el horno previamente precalentado a 180º durante aproximadamente 1 hora, cuando esté dorado... Cuando se enfríe lo desmoldamos y se puede cortar en trozos pequeños para servir, en porciones mayores es muy pesado, pero siempre está riquisimo :)







♥(◕‿◕)♥ RECETA MUY FÁCIL DE TARTA DE SOBAOS ..... ♥(◕‿◕)♥

Ahora les muestro como hacer una tarta muy rápida si tenemos visitas e improvisamos una comida y nos falta el postre, pues una tarta hecha con sobaos y flan muy buena y ya me diréis, colabora como no mi nuera Carla Cuesta ;)
Ingredientes:
Sobaos (los necesarios para poner en la fuente que queramos utilizar)
Flan (el sobre grande, el que lleva 1 litro de leche)
Nata (puede ser la montada)

Elaboración:
En una fuente se cubre con los sobaos, mientras ponemos el flan al fuego en un litro de leche, se prepara el flan según las instrucciones de la caja, cuando esté hecho se ponen en la fuente que teníamos preparada bañando todos los sobaos que queden bien cubiertos.
Se mete en la nevera, hasta que el flan cuaje, y al momento de servir, se le pone la nata montada.
Ya está terminado y muy bueno, los invitados querrán repetir ;)

♥(◕‿◕)♥ RECETA DE PATÉ DE MEJILLONES... sencilla y muy buena ♥(◕‿◕)♥

Receta de paté de mejillones, una receta muy muy fácil y buenísima de comer, con la colaboración de Carla Cuesta :)
Ingredientes:
Una lata grande de mejillones en escabeche
Una lata grande de atún en aceite
Dos palítos de cangrejo
Dos quesitos el caserío
Elaboración:
Se ponen en una batidora, los mejillones el atún  los palitos de cangrejo y el quesito, sin el escabeche y sin el aceite, cuando esté bien batido, le vamos añadiendo al gusto el escabeche de los mejillones y el aceite del atún poco a poco.
Y ya la presentación como prefieran, en un bol y se ponen pan tostado, voulavent o como más les guste y a comer, buen provecho  :)



♥(◕‿◕)♥ RECETA DE TARTA DE QUESO.....light siempre sencillas ♥(◕‿◕)♥

Ahora les muestro como hacer una Tarta de Queso, pero light, para que podamos degustarlas tod@s sin problemas de dejar las dietas :) con la colaboración de Marisol Arteaga :)
Ingredientes:
250 gr de queso de untar 0% (tipo Philadelphia)
4 yogures naturales light 0%
4 Huevos
1/2 sobre de levadura royal
2 - 3 gotas de esencia de vainilla (al gusto, aunque es muy fuerte su sabor para ponerle mas )
4 cucharadas soperas de edulcorante líquido (si te gusta más dulce ponerle un poco mas)
1 paquete de galletas de avena
3 cucharadas soperas de queso batido 0€ (lo venden en mercadona y carrefour) Este sustituye a la mantequilla

Elaboración:
Se machacan las galletas en un mortero, y luego se van pasando a un bol, (la cantidad de galletas de pende del tamaño del molde que vayamos a utilizar, aunque mas o menos un paquete) donde las mezclaremos con 3 cucharadas del queso batido.
Esta masa la usaremos como base de la tarta, la ponemos en el molde y con ayuda de las manos la vamos extendiendo para cubrir el fondo del molde. Se mete al horno precalentado previamente a 130º durante 5 minutos.
Mientras, en un bol ponemos el queso de untar light y los 4 yogures para batirlos (con la batidora de mano)
Se le echan los huevos y la levadura y seguimos batiendo, se le añaden las 2-3 gotas de esencia de vainilla, y el edulcorante líquido se vuelve a batir.
Se saca el molde del horno y se le echa sobre las galletas, la masa que acabamos de hacer por encima.
Se vuelve a meter en el horno durante unos 15 minutos a 210º y luego se baja sobre 160º o 170º unos 45 minutos más.
La comprobación de que está hecha, es pinchar con unos palillos se pincha y que salga seco, se deja enfriar, se desmolda y se mete en la nevera, aunque siempre al gusto, porque gente le gusta caliente :) y ya esta lista para degustar :)

♥(◕‿◕)♥ RECETA DE ROQUETES..... fáciles, sin complicaciones y mejor para comer ♥(◕‿◕)♥

Ahora les comento, una receta de rosquetes que son muy fáciles de hacer, pero no por ser tan sencillos son menos ricos, ya me lo comentarán son deliciosos :)
Ingredientes:
1/2 Kilo de harina (para l@s que estamos a dieta eterna, puede ser integral)
1 Vaso de aceite (mejor siempre de oliva)
1 cáscara de naranja
1/2 vaso de licor (el anís muy recomendable por su sabor)
1 poco de anís en grano
Elaboración:
La cáscara de naranja se fríe en el aceite que tenemos, cuando esté dorada, se quita y la tiramos ( es sólo para darle el aroma al aceite )
El aceite caliente se pone junto con la harina y se revuelve, se le añade el 1/2 vaso de anís y el anís en grano se remueve y cuando esté bien mezclado le unimos el jugo de la naranja.
Se van haciendo bolitas y aplastándolas un poco o con la forma que le queráis dar, se ponen en una bandeja al horno, previamente precalentado a 180º, durante unos 35 minutos aproximadamente, o cuando estén dorados, según los vas retirando los vas mojando en azúcar y ya esta :)
A que es fácil, sin complicaciones y les garantizo que quedan buenísimos :)

♥ (◕‿◕)♥ RECETA DE TARTA DE TIRAMISU ... sencilla y fácil ♥ (◕‿◕)♥

Un postre que no se tarda mucho tiempo en hacer, muy fácil su elaboración y mejor la degustación ♥ (◕‿◕)♥

Ingredientes:
2 Tarrinas de queso mascarpone ( El que compramos en Mercadona es bueno y barato )
3 Huevos
2 Cucharadas soperas de azúcar
De café una cafetera más o menos o café soluble una buena ración
Bizcochos  ( también se puede utilizar bizcochón )
1 chorrito de licor de almendras (mejor amaretto el de marca Barbero es mas suave el Di Saronno un poco mas fuerte, eso al gusto y al precio del bolsillo ya que el primero es mucho mas barato)
Cola-Cao o Nesquick, para espolvorear

Elaboración:
Se baten las claras a punto de nieve,  se le añaden a las yemas, el azúcar y el queso mascarpone, se va remueve hasta que quede una crema.
En otro recipiente se pone el café mezclado con el licor, y ahi se va emborrachando o bien los bizcochos o el bizcochón lo que vayamos a utilizar
Se prepara una bandeja, se pone una capa de bizcochos y una capa de crema, esto al gusto o el tamaño que vayamos hacer, se va repitiendo, siempre teniendo en cuenta que al final lleva una capa de crema y se espolvorea con el cola-cao o nesquick que teniamos separado, se coloca en el frigo un rato para que coja consistencia, y a desgustar, rico rico y muy muy fácil 





♥ (◕‿◕)♥ RECETAS FÁCILES ... ALMOGROTE GOMERO .. ♥ (◕‿◕)♥

El almogrote gomero, una receta muy fácil, aunque se puede comprar en nuestros supermercados, siempre queda mejor hacerlo nosotros porque siempre le damos nuestro punto especia
Ingredientes:
Un trozo de queso del que nos sobre en la nevera (cuanto mas duro o curado mejor)
Unos dientes de ajo, al gusto, depende de lo picante que se quiera hacer
Pimienta picona (si es de La Palma mejor, si no pueden utilizar ñoras)
Pimentón (que sea picante)
Aceite de Oliva
Sal

Elaboración:
Se ralla el queso
En un bol, se le añade, el queso picado ya machacado, la pimienta finamente cortada, un poco de pimentón
un chorro de aceite, que se va añadiendo según vamos moviendo la pasara, hasta que tenga una textura de paté, el picante se le va añadiendo al gusto, se prueba, hasta que lo encontremos a nuestro gusto, porque hay quien le gusta más o menos picante.
A degustar, se sirve untado con pan tostado, o pan del día, receta muy fácil y muy rico

Nota: No usar la batidora, sería un pecado :) ... es mejor a mano queda buenísimo







♥(◕‿◕)♥ LA NOCHE DE MARDI GRAS.... de Erika Gael ♥(◕‿◕)♥

Después de un tiempo sin publicar, después de su última novela FAERY, y por el desconcierto de la editorial, ha vuelto con más fuerza si cabe ERIKA GAEL con su novela La noche de Mardi Grás, le vuelve el gusanillo nuevamente de la buena escritura y mejor crítica, ahora su novela la podemos adquirir en LULU, y próximamente en AMAZON sigue desde su publicación en LULU en los primeros puestos semanales de venta, les recomiendo su adquisición :


♥(◕‿◕)♥ EL DIA DEL PADRE ... 19.3.13 ♥(◕‿◕)♥

Muchísimas felicidades a todos los Padres, también a los llamados José - Josefa - Pepes y Pepas, espero que tengan un muy feliz día, y sobre todo un gran recuerdo para el mio que aunque no está presente, siempre está conmigo, te quiero papa ♥ ♥
Que mejor que dedicarle un poema, para mi padre

De José Víctor Soriano:

Sigues aquí, te puedo sentir,
sé que me escuchas,
y sé que me hablas,
aunque en días en el va y ven de las olas
te alejan, sigues aquí, no te has ido porque vives en mí,
podré sentirme sola....
pero el susurro de las palomas, me recuerdan a ti
viven en mi... sigues aquí, como el amanecer,
el atardecer, cuando la lluvia cae... sigues aquí,
al sentir el sol resplandeciente que roza mis mejillas
se que sigues aquí, es como sentir una caricia tuya...
al contar mil historias se que la nuestra será inmortal
sigues aquí, vives en mi ♥ ♥


♥(◕‿◕)♥ UN PUNTO Y SEGUIDO ..... ♥ (◕‿◕)♥

          Después de hacer un impasse en éste blog, comienzo nuevamente a ofrecerles algo de lo que me gusta, ahora mismo me estoy dedicando a la fotografía, que siempre es muy reconfortante, se los recomiendo a todos, a mi hace tiempo me lo habían dicho que cogiera una cámara y le hiciera fotografías a lo que viese, que era muy relajante y gratificante, a lo que quisiese expresar, y he aquí que tengo mi galería de fotografías en instagram, que comparto con mucho gusto, si quieren verla en instagram figura con el nombre de @teclemdz ♥
          Este blog, lo dedicaré a varios temas, como son las reflexiones, los poemas, la fotografía, la lectura, los hobbys en general, he hecho otro que se llama CUANDO EL CINE ES MAS QUE UNA DIVERSIÓN, que el link se encuentra en éste mismo blog, que como su nombre indica es todo CINE, aún está en construcción, pero espero que les guste, un poco más adelante, tengo en mente hacer otro de todo música que es más que un hobby, como decía Friederich Nietzsche "Sin música, la vida sería un error"


Esto es una pequeña muestra de mis fotografías, que intentaré de vez en cuando subir aquí también, yo las hago con mi movil,  y lo dicho cojan una cámara, un teléfono móvil y a compartir que siempre es una buena ocasión para disfrutar y recordar ♥ ♥

♥(☼◠‿◠) VUELVO EN UN RATO..... ♥(☼◠‿◠)


♥(☼◠‿◠) BUENOS DESEOS ... ♥(☼◠‿◠)


♥(☼◠‿◠) PISADAS EN LA LUNA.... ♥(☼◠‿◠)


♥(☼◠‿◠) LA ESENCIA DE LA VIDA.... ♥(☼◠‿◠)


♥(☼◠‿◠) EL TIEMPO....... ♥(☼◠‿◠)


♥(☼◠‿◠) NUEVOS ASESORES ....... :) ♥(☼◠‿◠)


♥(☼◠‿◠) APROVECHA EL TIEMPO... ♥(☼◠‿◠)


♥(☼◠‿◠)El jarrón da forma al vacío, la música al silencio...♥(☼◠‿◠)