lunes, 2 de abril de 2012

❤ ❤ ❤ S O N R E I R ❤ ❤ ❤



♥♥♥ Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte. (Thomas Paine)

♥♥♥  Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás. (Dalai Lama)

♥♥♥ Tenía los labios inmóviles, pero cuando lo miré parecieron sonreír sin hacer el más mínimo movimiento. Lo miré más fijamente, convencido de que se trataba de una poderosa ilusión en la que yo no podía penetrar. Y, cuanto más miraba, más parecía sonreír y, por último, se animó con un susurro, un murmullo, un cántico mudo. (Anne Rice)

❤ ❤ ❤ A L E G R I A ❤ ❤ ❤


♥♥♥ A veces tu alegría causa tu sonrisa, pero también hay veces en las que tu sonrisa puede causarte alegría. (Thich Nhat Hanh)

♥♥♥ Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo la tiene seguramente el hombre de corazón puro. (Thomas De Kempis)

♥♥♥ Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la naturaleza que nosotros. (Azorín)

♥(☼◠‿◠) TORMENTA ♥(☼◠‿◠)


♥♥♥ Así fueron pasando las semanas muy pesadamente, hasta que un día llegó la noticia, alegrando los corazones como alegra el sol el firmamento después de la tormenta.(Louisa May Alcott)

♥♥♥ Más vale quedarse aquí y esperar, a lo mejor se calma la tormenta y se despeja el cielo, y entonces podremos encontrar el camino por las estrellas. (Aleksandr Pushkin)

♥♥♥ El amor, después de todo, no es sino una curiosidad superior, un apetito de lo desconocido que te empuja a la tormenta, a pecho abierto y con la cabeza adelante. (Gustave Flaubert)

♥(☼◠‿◠) M A G I A ♥(☼◠‿◠)


♥♥♥ Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos. (Joaquin Sabina)

♥♥♥ Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreír.(Rosana)

♥♥♥ (...) Hablas como si eso estuviese dentro de mi voluntad, como si me quedara elección, Frederick. No es ése el caso. No tengo ninguna elección. No fui yo quien escogió la magia: ella me escogió a mí.(Hermann Hesse)

DIA MUNDIAL DE SENSIBILIZACION SOBRE EL AUTISMO... 02 DE ABRIL





♥ ♥ ♥ SALE EL SOL ♥ ♥ ♥



♥ ♥ ♥ En este primer amanecer de primavera incluso mi sombra está repleta de vigor. (Kobayashi Issa)

♥ ♥ ♥Como un calidoscopio de cristales diminutos cambia de dibujo y de color, si al amanecer luce el sol o ha llovido. Y llena mi mundo de flores... (Joan Manuel Serrat)

♥ ♥ ♥En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá. (Noel Clarasó)