viernes, 23 de marzo de 2012

♥*ƸӜƷ*♥CUMPLEAÑOS MI HIJO NICOLAS♥*ƸӜƷ*♥


Para el mayor de mis tres soles.. 
Mi hijo Nico, por su 30 cumpleaños:

Hoy cumples 30 años, ahora llega el recuerdo ...el momento de tu nacimiento, con los ojos bien abiertos mirándonos y observando cualquier movimiento, tus primeros pasos, siempre con tus primos jugando, cuando nació tu hermano, que solo querias estar con el.... que solo son dos años y medio de diferencia y siempre juntos apoyándoos, cuando nació tu hermana con 10 años de diferencia, siempre a su lado apoyándola y cuidándola, pendiente lo minimo que necesitaba....por lo que ella te adora y quien no...... Quien te conoció en esos dias y quien te conoce ahora, dirán que es imposible fueras la pequeña personita inquieta, nerviosa y juguetona que eras...
Eres de las mejores personas que se puede conocer y tener a tu lado siempre, con tus buenos sentimientos y tu gran corazón.
Se me hace dificil que hayan pasado 30 años, sin darnos cuenta, me siento muy orgullosa de la persona que te has convertido, buen hijo, buen hermano, buen nieto, buen amigo... en definitiva una buena persona, tan difícil de encontrar hoy en día....
Estás construyendo tu vida, y me alegro que sea con una persona como Carla, que se comprenden y son felices y estan construyendo una vida .....
Sólo desearte que tengas un feliz cumpleaños y que siempre estas en mi corazón, que está dividido en tres partes iguales uno para cada uno de ustedes mis tres soles, mis tres hijos.... que les adoro y quiero, porque son mi vida.....
Te quiero
16.03.2012..... ♥ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario