jueves, 29 de marzo de 2012

♥☼♥TE DEBO ESTE SUEÑO DE ROSANA♥☼♥

♥☼♥TE DEBO ESTE SUEÑO DE ROSANA♥☼♥ 
Te busco en la noche te encuentro entre sueños
 te advierto que traigo desnudos:el alma y el cuerpo... 
Anclada en tus manos me gasto en tus besos no hay nada,
 ni el aire más puro se cuela tan dentro... ...
y vamos volando sin alas ... 
y vamos restando silencios ...
si no me despiertas...
te debo este sueño... 
 OH...a la luz del amanecer me voy despertando 
y sigo soñando de tanto querer 
OH...a la luz del amanecer me quedo este sueño
 y soñando que vas a volver 
 Le vamos robando trocitos al tiempo 
y así comprendemos lo mucho que vale un momento...
 Sentada en el aire colgados del viento 
miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro... 
y vamos volando sin alas ...
y vamos restando silencios ...
si no me despiertas...
te debo este sueño... 
 OH...a la luz del amanecer me voy despertando 
y sigo soñando de tanto querer 
OH...a la luz del amanecer me quedo este sueño 
y soñando que vas a volver
Te busco en la noche...



No hay comentarios:

Publicar un comentario