sábado, 28 de julio de 2012

Martina McBride - In My Daughter's Eyes (LIVE) EN LOS OJOS DE MI HIJA !!!




http://youtu.be/eLS0Y40WwlA

En los ojos de mi hija 
Yo soy un héroe Soy fuerte y sabio 
Y no conozco el miedo 
Pero la verdad está a la vista 
Ella fue enviada a rescatarme 
Veo quien quiero ser 
En los ojos de mi hija 

En los ojos de mi hija 
Todos son iguales 
La oscuridad se convierte en la luz 
Y el mundo está en paz 
Este milagro que Dios me dio 
Me da fuerza cuando soy débil 
Encuentro razon para creer 
En los ojos de mi hija 

Y cuando ella envuelve sus manos 
Alrededor de mi dedo 
Oh. pone una sonrisa en mi corazón 
Todo se vuelve un poco más claro 
Me doy cuenta de lo que se trata la vida 
Es resistir cuando tu corazon 
Ha tenido suficiente 
Es dar más cuando se siente 
Como si se fuera a renunciar
He visto la luz 
Está en los ojos de mi hija 

En los ojos de mi hija 
Puedo ver el futuro 
Un reflejo de lo que soy 
y de lo que será 
Y aunque ella crecerá 
Y algún partirá 
Tal vez formar una familia 
Cuando me vaya espero que veas 
Lo feliz que me hizo 
Porque yo estaré allí 
En los ojos de mi hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario