viernes, 12 de octubre de 2012

♥´¯)¸.♥*ƸӜƷ*♥ GRACIAS POR LAS FELICITACIONES ♥´¯)¸.♥*ƸӜƷ*♥

♥´¯)¸.♥*ƸӜƷ*♥
(¯`v´¯)
`♥.¸.♥..GRACIAS: ♥ ♥ ♥
Por sus felicitaciones, a todos y cada uno, bien sea aquí en el perfil como por privado, sólo darles un millón de gracias……… 
También están mis especiales: 
Saben perfectamente quienes son, que me acompañan en mis días buenos y mis días malos, en mis risas y en mis lágrimas, y que siempre están y estarán en mi corazón.
GRACIAS POR HACER QUE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS FUERA ESPECIAL E IRREPETIBLE. ♥

THANKS ♥ ♥ ♥
congratulations to each and every one, either here in the profile as private, just give a million thanks ... ... ...
They are also my special: They know perfectly well who are accompanying me on my good days and my bad days, my laughter and my tears, and always are and will be in my heart.
THANK YOU FOR MAKING MY DAY SPECIAL AND UNIQUE ♥ ♥

GRAZIE ♥ ♥ ♥
complimenti a tutti e di ciascuno, sia qui nel profilo come privato, basta dare un milione di grazie ... ... ...
Sono anche i miei speciali:
essi sanno perfettamente che mi accompagnano su i miei giorni buoni e giorni cattivi mio, la mia risata e le mie lacrime, e sempre sono e saranno nel mio cuore.
GRAZIE PER LA MIA GIORNATA SPECIALE E FUORI COMPLEANNO UNICO. ♥ ♥

MERCI ♥ ♥ ♥
Félicitations à tous et chacun, soit ici, dans le profil comme privé, juste donner un million de mercis ... ... ...
Ils sont aussi mes spéciaux:
Ils savent parfaitement qui m'accompagnent sur mes bons jours et de mes mauvais jours, mes rires et mes larmes, et le sont toujours et sera dans mon cœur.
MERCI d'avoir rendu mon jour spécial et anniversaire unique. ♥ ♥

1 comentario: