martes, 26 de marzo de 2013

♬ ღ ♬ NUBE DE HIELO.... Letra tema canción. ♬ ღ ♬

NUBE DE HIELO....

Te dibujo en un papel pintado,
sombras en el mar
nube que me vio nacer
también me viste marchar
la distancia duele más
y atrás quedó lo mejor
como un niño sin jugar
como una triste canción
te dibujo en un papel 
y sueño regresar
tan cercana te vi ayer, 
hoy miro al cielo y no estás
no respira el viento igual
cuando te alejas del sur
si no tienes olor a sal
la nube no serás tú.
Nube de hielo,
en la cumbre del ancho mar
nube en el silencio
que puedes contar
mi juventud, mi adolescencia
y mi edad de jugar
tú verás como mi vida se irá
no respira el viento igual
cuando te alejas del sur
si no tiene olor a sal, 
la nube no serás tú.
Nube de hielo
en la cumbre del ancho mar
el silencio puedes contar
mi juventud, mi adolescencia 
y mi edad de jugar
tú verás como mi vida se irá
Nube de hielo
en la cumbre del ancho mar
Nube en silencio
que puedes contar
mi juventud, mi adolescencia
y mi edad de jugar
tú verás como mi vida se irá... se irá
junto al mar, mi vida se irá....




No hay comentarios:

Publicar un comentario