miércoles, 20 de marzo de 2013

♥(◕‿◕)♥ EL DIA DEL PADRE ... 19.3.13 ♥(◕‿◕)♥

Muchísimas felicidades a todos los Padres, también a los llamados José - Josefa - Pepes y Pepas, espero que tengan un muy feliz día, y sobre todo un gran recuerdo para el mio que aunque no está presente, siempre está conmigo, te quiero papa ♥ ♥
Que mejor que dedicarle un poema, para mi padre

De José Víctor Soriano:

Sigues aquí, te puedo sentir,
sé que me escuchas,
y sé que me hablas,
aunque en días en el va y ven de las olas
te alejan, sigues aquí, no te has ido porque vives en mí,
podré sentirme sola....
pero el susurro de las palomas, me recuerdan a ti
viven en mi... sigues aquí, como el amanecer,
el atardecer, cuando la lluvia cae... sigues aquí,
al sentir el sol resplandeciente que roza mis mejillas
se que sigues aquí, es como sentir una caricia tuya...
al contar mil historias se que la nuestra será inmortal
sigues aquí, vives en mi ♥ ♥


1 comentario:

  1. El día diecinueve de marzo, no se relaciona con ningún otro acontecimiento, sino con la noble experiencia de un noble señor, ser padre.
    Cuenta la leyenda la obsecion de un caballero su obsesion de ser padre.......
    Gracias

    ResponderEliminar