miércoles, 20 de marzo de 2013

♥(◕‿◕)♥ UN PUNTO Y SEGUIDO ..... ♥ (◕‿◕)♥

          Después de hacer un impasse en éste blog, comienzo nuevamente a ofrecerles algo de lo que me gusta, ahora mismo me estoy dedicando a la fotografía, que siempre es muy reconfortante, se los recomiendo a todos, a mi hace tiempo me lo habían dicho que cogiera una cámara y le hiciera fotografías a lo que viese, que era muy relajante y gratificante, a lo que quisiese expresar, y he aquí que tengo mi galería de fotografías en instagram, que comparto con mucho gusto, si quieren verla en instagram figura con el nombre de @teclemdz ♥
          Este blog, lo dedicaré a varios temas, como son las reflexiones, los poemas, la fotografía, la lectura, los hobbys en general, he hecho otro que se llama CUANDO EL CINE ES MAS QUE UNA DIVERSIÓN, que el link se encuentra en éste mismo blog, que como su nombre indica es todo CINE, aún está en construcción, pero espero que les guste, un poco más adelante, tengo en mente hacer otro de todo música que es más que un hobby, como decía Friederich Nietzsche "Sin música, la vida sería un error"


Esto es una pequeña muestra de mis fotografías, que intentaré de vez en cuando subir aquí también, yo las hago con mi movil,  y lo dicho cojan una cámara, un teléfono móvil y a compartir que siempre es una buena ocasión para disfrutar y recordar ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario